Monday, October 22, 2007

Domingo

canción: "Mi Cobain" de Andrés Calamaro del disco "La lengua popular"

Siempre he tenido la sensación de que el domingo es un día triste. Por naturaleza. Aunque no tengamos trabajo, colegio, clase, etc. es un día triste, de comercios cerrados. Saber que el lunes vuelve la rutina del madrugón, de la sábana pegada a la nuca, sin darnos cuenta que no hay mayor rutina que la del domingo.

Pero ayer fue uno de esos domingos rutinarios especialmente alegres, joviales. Levantarse a una hora prudente después de haber perdido la prudencia horaria en la noche del sábado. Lectura de Billy Wilder y artículo semanal de Reverte (a veces uno necesita poder cargarse en la puta madre de alguno, o de todos), paseo por el jardín, revisar correos electrónicos, terracita aperitivesca junto al mar, comida en familia, partida de padel.

Y el momento más emotivo, ver como pierden Alonso y Hamilton. Hay domingos que compensan su tristeza y su ambiente de candados cerrados. Que viva Finlandia y la escudería roja. Y seguir cagándome en su puta madre.

Comments:
Es cierto, el domingo es un día rutinario, e incluso puede parecer triste, pero cúanto deseamos esa rutina y esa tristeza los lunes por la mañana cuando suena el despertador...
Un bzo,
K
 
Estoy de acuerdo con lo del domingo. Lo peor del domingo es pensar que no queda más tiempo para perderlo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?