Tuesday, March 13, 2007

El valiente Principito

canción: "Duermen los niños" de Andrés Calamaro de la BSO de "Bienvenido a casa"
Image Hosted by ImageShack.us

Hoy más que nunca vivo en el desierto del Sahara, en donde Antoine de Saint-Exupéry conoció a su pequeño príncipe extraterrestre y trataba con él sobre la estupidez de la humanidad y la sencilla sabiduría que las personas parecen olvidar cuando crecen (wikipedia sic).

La ambición de los reyes de la política desparramada como sangre caliente, ordenan a los suyos lo que ellos por sí mismos no serían capaces de hacer en condiciones normales, y culpan a los otros de lo que ellos querrían hacer sino no fuesen fruto de las decisiones de la secta. Ídolos de plomo, esculpidos por su propia vanidad y la de alguos medios políticos, que se autoeligen en figuras dignas de alabanza.

La realidad de la hemeroteca es dura "El País lo que escribía el 15 de febrero de 2003, el mismo día que se celebró en Madrid la manifestación contra la guerra de Irak, en la que estuvo presente Rodríguez Zapatero, entonces líder de la oposición:

“El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que con el éxito de esta movilización el presidente del Gobierno, José María Aznar, está obligado a cambiar su postura rectificando y reconociendo que se ha equivocado al apoyar a EEUU en el conflicto”. "Los dirigentes de IU, CC.OO. y UGT definían la respuesta de los españoles como “una auténtica explosión democrática”. Llamazares añadía que las manifestaciones son “una censura al Gobierno y un referéndum social”. Concluía que el Gobierno “cometerá un error si escucha la voz de EEUU antes que la del pueblo español”. Fidalgo (CC.OO.) mostraba su esperanza en que las movilizaciones convencieran al Gobierno. “Si no, esta marea humana les pasará por encima”.(El Confidencial Digital sic).

Todavía mantengo fresca aquellas movilizaciones contra el PP, con motivo del Prestige, del No a la Guerra, etc. Entonces ellos eran la lealtad, el rigor, el sentir del pueblo... LA DEMOCRACIA. Ahora que la otra mitad de España se niega a morir asfixiada, a tragar la mierda de la injusta excarcelación de Ignacio de Juana ¡Chao! y responden con sus métodos, son unos fachas, los generadores de la crispación, el intento del golpe de estado. A fin de cuentas es siempre la autolegitimación de la izquierda: la democracia sólo puede ser democracia si nosotros, el pueblo, tiene el poder, si la calle es nuestra, si nosotros marcamos que es lo políticamente correcto.

Pues no, vosotros sembrasteis la crispación en aquel momento y ahora recogeis los frutos de a quien le pagan con la misma moneda. Ojo por ojo dirán algunos. Ahora que el PP aprendió (a medias) la lección de la izquierda, han construído su trinchera, cuyo lema es "por aquí no tragamos más".

Y al final, tantos unos como otros buscan el poder político, el control del Estado. Nosotros, los indiviudos seguimos desprotegidos contra este lobo para el hombre que es el Estado.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?