Wednesday, February 14, 2007

Del otro lado de tu ropa mojada

canción: "Quiet Town" de Josh Rouse del disco "Subtítulo"
Image Hosted by ImageShack.us
Ajeno a esta realidad de un mundo desdibujado. Las sombras de los árboles se desparraman creando con sus sombras la huella de la oscuridad. Te siento cerca. Todo se consuma. Conozco tu rostro y el material de tus labios. Comienza la tarde, sollozando su luz crepuscular, en esta Metrópoli donde nadie tiene nombre y la inmensidad te hace sentir pequeño y alejado. He intento retenerte con mis manos, ¿acaso sabe algo el amor de la incompatibilidad de las almas? retenerte sin pedirlo, como lo hacen dos cuerpos habituales, que ya son uno.

En estas calles llenas de ruido sueño con ser yo el ausente y tú me buscas como el germen de la luz, vienes en busca de mi abrazo, me besas, me susurras versos al oído. En nuestro invernadero nunca me tengo que despedir de ti, nunca me olvido de la palabra que no he dicho. Y en tu silencio furtivo se deshace la mañana.

Hacía nuestra guarida andamos. Los habitantes de su nada se cruzan en dirección contraria. Nosotros acercándonos a nuestra vida, alejándonos de lo que somos.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?