Thursday, January 11, 2007

Cuando la realidad te quita la razón

canción: "Grité una noche" de Nacha Pop del disco "La edad de oro del pop español"
Image Hosted by ImageShack.us
Así de trágica es la vida. Así de basura son algunos de los que mandan. Sin el mayor rubor la ETA dice que MANTIENE el alto el fuego permanente después bajarse por las buenas un aparcamiento de la T4 y ya de paso matar a dos personas, casi nada. ¿Qué se puede esperar de aquellos a los que su propia naturaleza cerebral les conduce al mal? Más bien poco. Si con esos alto el fuego permanentes, es como se consigue la paz, eso solo puede sugerir dos cosas: una, que ya estamos en paz y todo este procesillo es una forma de justificar moquetas; la otra, que esa paz, ni es paz, ni es nada, solo la imposición de la voluntad de la minoría más radical.

Pero, después del "sock", del valium y de perder la dignidad y la cabeza en algún lugar recóndito de la Moncloa, Zapatero nos dice que lo de Barajas ha sido un "trágico accidente". Razón no le falta. Para él ha sido el peor accidente de su legislatura (¡y mira que los hay a borbotones!), la demostración más clara de que pese a la propaganda, le han tomado el pelo como al más primo de los timados por la estampita. Pero tranquilo que de una cabeza tan bien amueblada solo pueden salir ideas de provecho para el bien y la unidad de todos, de eso no cabe duda. Lo primero, conseguir de una vez por todas el diálogo con la ETA, aceptar sus condiciones... ¿por qué otro motivo pondría sino la ETA tremendo petardo?

Las cosas se olvidan rápido, más en este país de propaganda, fútbol, tomate y tente tieso. Ya vendrán los medios con las rebajas de tanta hijaputez reunida en un único eufemismo: PROCESO DE PAZ.

Labels: , ,


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?