Friday, June 09, 2006

Yo quiero saber...

canción: "Me voy" de Julieta Venegas
Image Hosted by ImageShack.us
¿Por qué los Kamikazes Japoneses de la Segunda Guerra Mundial llevaban casco?
¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
Si mi mamá es sobrina de mi papá y este es hermano de mi abuela y mi abuela es hija de uno de los hermanos de mi papá, entonces ¿qué soy yo de mi abuela?
¿Por qué los supermercados que abren 24 horas al día y 365 dias al año tienen cerradura en sus puertas?
¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
¿Por qué no hay pilas B?
¿Por qué le llaman a nuestro planeta Tierra siendo este tres cuarta partes de agua?
Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?
¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?
Si la lana se encoge al mojarse... ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?
¿Adán y Eva tenían ombligos?
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón INICIO?
¿Por qué le llaman imperdible?
¿Cual es el sinónimo de sinónimo?
¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos?
¿Por qué si eres amable tienes amigas y si eres un chulo tienes novias?
¿De dónde viene la expresión "darse con un canto en los dientes", con lo desagradable que es eso?
¿Por qué cuando se cambian de orden las dos pilas del mando de la tele, dicho mando vuelve a funcionar? es más ¿Por qué cuando se están acabando las pilas del mando a distancia apretamos más fuerte el botón?
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
¿Trafica con marfil el Ratoncito Pérez?
¿Por qué no se cumplen las leyes de Murphy cuando piensas que se van a cumplir?

Comments:
Sólo un comentario...

¿Cómo sabes que no hay comidas para gatos con sabor a ratón? ¿Las has probado?
 
porque vendrían anunciadas con sabor a ratón. Igual que los huevos con sabor a chocolate, y todas están hechas de "comidas para gatos".

Sí es que cae de cajón, jejejeje.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?