Tuesday, June 20, 2006

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

canción: "It´s a shame" de The Spinners
Image Hosted by ImageShack.us
Me encanta Andrés Montes, lo defiendo a muerte porque quizás detrás de todo su histrionismo esté mi rol, mi actitud ante la vida.

La primera vez que me tope con "el personaje" deambulaba un servidor por el fanatismo por la NBA, donde Jordan nos describía como jugaba el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempo. Y Montes ya marcaba estilo, restransmitía los partidos como nadie. Marcó estilo. El inventó el término jugón, dió a conocer los churros de "Bonilla a la vista", adivinamos quien venía esa noche, el Sidney Poitier de la NBA, aprendimos el Artículo 34 de la Ley Marcial al que recurre Shaquille O'Neal cuando juega, "Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana", puso los mejores motes en definitiva.

Y vueltas de la vida, después de perder mi afición por la NBA, el año pasado de dos y media de la tarde a cuatro, allí me volví a recontrar con mi "Montesmanía", desde su programa en Radio Marca "No sabes como te quiero". Un programa que traba sobre la busqueda de la felicidad, hablando de la nada, donde el periodisto del Barça puteaba de mala manera a Miguelito (el periodisto del Madriz). Donde las entrevistas eran geniales, graciosas, amenas y disparatadas. Lástima que ya no pueda seguir en antena.

Pero cosas del destino, Dios quiso que en este Mundial, el que más esperanzas levanta ESPAÑA, él está ahí para retransmitirlo, para poner banda sonora a la emoción del fútbol. Para saber que Puyol es el "Tiburón", para saber ¿por qué todos los jugones sonríen igual?, para saber que la vida puede ser maravillosa y que ésta es una canción. Por eso ¡¡qué bueno que viniste!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?