Monday, June 12, 2006

Esperando

canción: "Ojalá" de Los Limones del disco "Siete mares"
Image Hosted by ImageShack.us
___ En alguna parte de estas palabras, espero que mis sentimientos dejen su raíz y sostengan los cimientos de este cadáver que hoy recubre la tierra. Qué puedan florecer de mis ramas secas, aquellas cosas apuntadas en alguna nube, cuando náufrago me dirijía por un camino de huellas equivocadas.

___ Dejé la memoria anclada en la tierra. Voy navegando sólo buscando sobre el viento el aliento que mueva mis velas, descubrir un antídoto para la inquietud y la banderas, para las olas que esparcen un lugar de sueños rotos y sombras con sílabas en el viajero. Todos los sentidos se agudizan con la tempestad, pero la necesidad del marinero es la calma; resistir la voz de las sirenas.

___ Y sé que aprenderé a vivir con esa pregunta que alguien hará hablando de nosotros, en otro puerto, en otra marea, en otra distancia. Yo llevaré un libro escrito de olvidos, no sé la flor de sal que lucirás, ni donde floreció la raíz que con salitre intenté que viviese en ti.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?