Wednesday, May 03, 2006

grabado en una nube

canción: "Sara" de Bob Dylan del disco "Live 1975"
Image Hosted by ImageShack.us
He vuelto a sentir la maravillosa sensación de lo que es tumbarse sobre la arena en la que reposas durante la mayor parte de tus sesiones solares. Para que voy a mentir, todavía sigo allí. No quiero que mi alma se despierte de esa sensación de paz. Lo único que no hice fue bañarme en ese agua tan fría que deja el Atlántico a este lado de la costa. Y por supuesto, tampoco llegué a la bollas para hacerme el muerto.

Es curioso ver como el verano representa la felicidad, el invierno la tristeza, la primavera la esperanza y el otoño el crepúsculo (bueno, al menos para mí). Al fin y al cabo no creo que esto sea verdad, porque mi vida la paso la mayor parte en un invierno de agua, incluso hay veranos que también son de agua.

Lo único demostrado, por el gran Paco de Lucía, es que eso del sufrimiento del artista es la mayor mentira que existe.

Comments:
Me ha encantado eso de que pasas tu vida en un invierno de agua...
Afortunado eres que ves el agua incluso en invierno cuando hay nieve...
Y si es verdad, es una gran mentira. Los artistas, como los locos, son felices en su micromundo particular, los que los ven desde fuera sufren de envidia al verlos ;D
Un besote
 
Envidia del mar y de playa.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?