Saturday, April 01, 2006

Lo que queda de nosotros

canción: "That´s the way" de Led Zeppelin
Image Hosted by ImageShack.us

"Eres demasiado tierno para el rock and roll", ésta gran frase de la película "Casi famosos" me muestra a mí mismo como una víctima de mis papeles escritos. Ya sé que para escribir cosas que merezcan la pena hace falta trabajo y talento, y yo no pongo ninguna de las dos cosas, pero ahí sigo, jugándome el tipo.

Sé que a veces abuso de intetar vivir de las canciones. Solo quiero saber si soy realmente bueno. No quiero pasarme de estúpido y de bueno, pero luego siempre vuelvo a esas escenas en las que me haces saltar sin paracaidas, vacío.

Y al final siempre es la misma historia, los chicos guapos se llevan a las chicas de las que estamos enamorados. Seguramente ésta sea la fuente del arte contemporáneo, y sino tanto, por lo menos sí de la mayoría de las canciones. Pero alguien tendrá que contar mi historia, y quien mejor que yo para distorsionarla del todo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?