Friday, April 28, 2006

Huir deprisa

canción: "La vida te lleva por caminos raros" de Diego Vasallo del disco "Los abismos cotidianos"
Image Hosted by ImageShack.us

Tumbado sobre la hierba recién cortada. El cielo tiene ese tono azul que solo se consigue en ciertos días de primavera, con esas nubes perfectamente colocadas para llamar tu atención. Calculando los errores de mis planes para conseguir todo lo demás. Dudas de extraperlo para tener la cabeza ocupada en lo que no es lo verdaderamente importante. Zapatillas para salir corriendo, canciones para sentir lo que otros dicen que siento. Fugas, grietas y apaños con arena para recuperar el equilibrio que se perdió al seguir el norte. Estrellas que en la noche se ocupan de lo fugaz. Despertar otra vez en un lugar equivocado. Fantasmas que como ayer vuelven a aparecer en forma de pena. ¿No sabes que escribo de ti? Me he inventando mil historias contigo, ninguna, repito, ninguna, es perfecta. Siempre te marchas. Solo el ruido intranquilo de una bocanada en la espalda. Pinto mi soledad de "salseiros" en las rocas. Qué bien conoces mis horas muertas. Recoge esta noche solo aquella "x" que garabatee en uno de esos poemas que hablan de recobrar la esperanza y la fe. Me gustaría saber que hay detrás de esa media sonrisa. Mis noches están abiertas por derribo, cerradas para aquellas chicas que no tienen ni puta idea a cerca de lo que escribo. Si no han vivido de verdad, no me importan cuanto dejen de haber amado. "vendo corazones de segunda mano y unas zapatillas para huir deprisa". Siempre hay sueños que no puedes usarlos, pero te gustaría.

Comments:
Afortunada la chica de la que hablas...pero tal vez ella cogió sus zapatillas para salir corriendo hacía algún lugar, o no, no lo se...
Eres un niño bastante melacólico por lo que pude deducir de nuestras pequeñas conversaciones en Málaga y estos textos sólo vienen a corroborarme esa idea.
La melancolía es una mala consejera y peor compañera p.q es de esas a las q no puedes despitar facilmente. Pero te recomiendo que le des esquinazo cuanto antes y mires hacia adelante que es mejor amiga (y mas callada jejeje).
Un beso tonto!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?