Friday, April 21, 2006

Cañón del candelero

canción: "Instant Pleasure" de Rufus Wainwright
Image Hosted by ImageShack.us

Después de todo siempre es necesario tumbarse para analizarse a uno mismo. Terapia dicen algunos. Reflexión para otros. Depresión post-vacacional para la mayoría.

Como cuesta volver a esta ciudad de lluvia, mientras cientos de gaviotas cabalgan a sus anchas por toda la comarca. Es verdad que esa misma lluvia que a veces mata, otras veces es el antídoto para poder resucitar. De ese milagro surge este verde que florece como anticipo de la alegría que se le presupone al verano.

Tendido en el diván, colgado del teléfono al que nunca estoy atento. Confundiendo fechas, espacios, sentimientos. Como mundos paralelos, en los que siempre guardo la esperanza imposible, que algún día puedan llegar a encontrarse. En condiciones normales, la sensación de estar perdido huye y desaparece a toda velocidad. Mensajes a móviles, en clave y sin clavar y la compañía ausente vuelve a ser algo cercano.

Tumbado, mirando el cielo de mi cuarto, veo la vida pasar.

Comments:
Cierto... 'Como cuesta volver a esta ciudad de lluvia, mientras cientos de 'palomas'(en este caso) cabalgan a sus anchas por toda la comarca'.
Ánimo!El viento de marzo y la lluvia de abril hacen que mayo esté lleno de magia y luz. Y por fin es viernes!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?