Sunday, March 19, 2006

No me lo tengas en cuenta

canción: "Pájaros mojados" de Quique González
Image Hosted by ImageShack.us

Tengo esa facilidad para pasear por los tejados. No soy más de lo que veis, mis palabras no son más que unas estrellas que están a punto de arder. Es tan complicado comprender como un perfume nos puede envenenar de locura, lanzándonos al vértigo con un salto mortal desde la cuerda floja.

No sé muy bien quien tira las piedras a esos labios, ni quien ha puesto mi corazón en esta mano que acaricia tu falda, sin prisas. Y al final "la madrugada dormida en la comisaria de tus ojos claros". No sé si tengo tanto valor para volverte a ver cuando salga el Sol.

Tú solo coge mis palabras, halagos y equilibrios. Recorreremos viejas carreteras con el viento hacia una dirección del sur, mientras en el aire se eleva en perfecto movimiento el polvo del camino. "No sé desde cuando quiero viajar contigo, ni porqué realmente. La mera idea de que exista un mapa para seguir el recorrido... Esa canción que se queda en el aire, esa película que no podremos olvidar. Un tramo de carretera, la punta del iceberg, ese momento que dura para siempre. Son demasiadas cosas las que pasan desapercibidas que no quiero dejarlas escapar, las escribo porque me hacen ilusión y quiero que también a ti te hagan ilusión. Pues empecemos, estoy intentando diseñar una forma de entrar en tu mundo, hacer que te des cuenta de las cosas que pasan desapercibidas y darte unas alas para volar conmigo sin despegarte de la patalla de tu ordenador".

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?