Thursday, March 30, 2006

la melancolía de la música pop

canción: "Diamonds on the inside" de Ben Harper
Image Hosted by ImageShack.us

Mi corazón vive de música melancólica, ¿por qué? si lo supiese verdaderamente no estaría aquí hablando a cerca de la nada, para las pocas personas a las que les pueden interesar este tipo de vaguedades tal mal desarrolladas (sí, otra vez el victimismo y la autoculpa).

Quizás un día físicamente triste me haga escuchar, como canciones de auto-ayuda, esas letras de gente tan triste como lo son las buenas canciones Pop. Si alguna vez alguien te ha hecho sentir lo que es tener roto tu corazón sabrás de que hablo. Puede que solo sea que me gusta este fango embarrado para que aterricen nuevos post en la habitación 1912 . A lo mejor solo son paranoias de días tristes.

Menos mal que existen lo que hoy denominaremos "tortitas con sirope de chocolate, nata y levantamiento del ánimo". Unas nubes plomizas y densas que por unos momentos han volado y me han dejado ver que es verdad que existe también un cielo azul que ya no recordaba, y no siempre tiene que lucir en las alturas ese color grisaceo...

Y a veces en días como éstos es cuando me pongo a pensar en cosas que casi había olvidado. Y me apetece escribir. Cambiar la cara al ver todo lo que he ganado. Sentarme, verme en un espejo. Saber que soy idiota, pero que en el fondo siempre me la pego por no ser un capullo, y eso en el fondo no es tan malo ¿no?

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?