Saturday, February 18, 2006

la vuelta al mundo en moto

canción: "The blower´s Daughter" de Damien Rice del disco "-O-"


Image Hosted by ImageShack.us

A veces uno siempre sueña despierto. Se imagina viajes que siempre se quedan en aventuras ficticias. ¿A que viene todo esto? Pues muy sencillo, me acabo de bajar los capítulos del viaje de Ewan McGregor en moto alrededor del mundo. Me encanta. No ya solo por el hecho de que el bueno de Ewan es uno de mis actores favoritos, sino porque las historias que cuenta son buenísimas. Merece la pena ver los capítulos.

Y bueno, con todo esto, recordé el viaje más "aventurero" que hice. El camino de Santiago, en mi verano de COU. Y peliculeando, comprendí que cuando termine la carrera (algún día digo yo que acabaré), lo volveré a hacer, pero esta vez saliendo desde Roncesvalles. No sé si tendré quien me acompañe, sinceramente, me da igual, iré solo, pero iré. Es algo que siempre he querido hacer y me parece una buena manera de cerrar capítulos en círculos. Se termina la era universitaria como empezó, caminando con una mujer en la cabeza, la incertidumbre del futuro y la felicidad de lo nuevo y desconocido. Dios dirá....

Y entre ensoñaciones, "Helsinki" ha vuelto a grabar canciones. El temporal convierte la costa del Seixo y del Faro en algo fabuloso, creando arte en cada ola de 5 metros que sube rompiéndose por los acantilados, inhundando todo el aire racheado (...forzas tres a catro que diría Pemán) con el salitre que es el verdadero oxígeno que necesitan mis pulmones.

De mientras, he visto "Closer" y he conseguido no llorar.

Comments:
Es verdad!! En la vida hay que ir cerrando círculos. Lo difícil es saber cuándo se ha terminado una etapa.
Ewan McGregor... All you need is love!! Qué gran actor.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?