Saturday, February 11, 2006

después del concierto

Canción: "Vete" de Los Limones del disco "Siete mares"

Image Hosted by ImageShack.us

Genial, el concierto ha sido genial, con un sonido buenísimo (de lo mejor que he escuchado). Aunque el pero ha sido que allí solo estábamos cuatro gatos, algo que me pareció increible, pero egoistamente, mejor así, parecía un concierto privado para unos privilegiados.

El repertorio fue el esperado y el más clásico, solo dos grandes sorpresas "Mi Limón, mi limonero", "Vete" y "Gato". Comenzó como suele ser lo habitual con "Que fue de ti", aunque yo no me diese ni cuenta... sino fuese por Itxu... La mejor canción llegó casi al final, después de que se les fuese la luz a parte del escenario (¿?), "Mi mejor amiga" tocada solo por Santi Santos con la guitarra eléctrica, ¡impresionante! Bueno, y luego todos los clásicos como "Diez cañas", "No está mal la soledad" (momento para hacerle una llamada a Iñaki y dejarle escuchar, si es que se escuchaba algo através del móvil), "El canto de la sirena", "Es mejor", y la siempre presente "Ferrol".

Ya he tachado una de las anotaciones de "pendiente" en mi lista de cajón de despropósitos pendientes. Y mereció la pena la espera. Un concierto sin problemas de espacio, sin una fuerza de sonido que te hace retumbar los tímpanos. Aunque también para el gran recuerdo siempre se quedará volando entre las luces del escenario, una marmita con el mejor Marmitako que haya visto una pirámide. Después la voltereta de Santi al terminar el concierto.

Comments:
¡Claro que lo escuché!

Me encantó.
 
¡¡Tremendo concierto!! A ver si hay otro pronto! No sé cómo, pero creo que hoy va a ser un buen día... he logrado que vuelvan a funcionar los comentarios de mi blog jaja... el que no se consuela...
Por cierto mola este nuevo Hotel!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?